15/06/2021

Calificaciones correspondientes a las Pruebas libres de Secundaria de Junio de 2021 y entrega de certificados

A continuación, y en los enlaces relacionados con esta noticia, figura el hipervínculo al formulario publicado en Educastur para la consulta de las calificaciones correspondientes a las Pruebas libres de Secundaria (Convocatoria Junio 2021) celebradas en fecha 3 de junio de 2021.   Dichas calificaciones también podrán consultarse en el otro enlace asociado el acta de calificaciones (con Número de Identificación Escolar).

Por otra parte, de acuerdo con el calendario previsto por la Consejería de Educación, la entrega de certificados de superación parcial o completa se hará el próximo día 30 de junio de 2021 en las dependencias del CEPA sitas en el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas, 4ª Planta (Avenida de Julián Clavería, s/n, de Oviedo), según las instrucciones que siguen:  

ENTREGA DE CERTIFICADOS

EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2021, en el CEPA de OVIEDO, sito en el Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas – Planta 4ª en Avda. Julián Clavería s/n C.P. 33006 – OVIEDO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS Y RESPETANDO LAS NORMAS ANTI-COVID -19:

  • A LAS 11.00 HORAS: Apellidos de la A a la F
  • A LAS 11.30 HORAS: Apellidos de la G a la M
  • A LAS 12 HORAS: Apellidos de la N a la Z

Cada grupo deberá personarse el día y hora señalados y presentar el Documento Nacional de Identidad, la Tarjeta de Residente o Pasaporte.

Resaltar en este sentido que:
1.- NO SE ENVIARÁN calificaciones por correo postal o electrónico a NINGÚN PARTICIPANTE EN LAS PRUEBAS, por lo que se ruega a los mismos que se abstengan de solicitarlos a través de estos medios.

2.- Cualquier persona puede recoger el certificado de otra u otras siempre que presente lo siguiente:

a) Autorización escrita y firmada por el aspirante en la que consten su nombre, apellidos y DNI.

b) Fotocopia u original del DNI (o de toda la documentación identificativa que se hubiese presentado en el momento de solicitar matrícula) de quien se inscribió en estas pruebas; y documentación identificativa original de la persona delegada, según conste en la autorización firmada.

 

Para más novedades, puede dirigirse al listado de noticias