03/11/2020

PRUEBA LIBRE DE LA ESO OCTUBRE DE 2020. Entrega de certificados de superación

En virtud del calendario previsto para las Pruebas para la Obtención Directa del Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria para Mayores de Dieciocho Años, en su convocatoria de octubre de 2020, se entregarán los certificados de superación a las personas interesadas A PARTIR DEL DÍA 16 DE NOVIEMBRE DE 2020 (INCLUIDO) y de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 22 75 83 EN HORARIO DE 9.00 A 13.30 HORAS.
  • LUGAR DE ENTREGA: CEPA EL FONTÁN OVIEDO, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, 4ª PLANTA, AVDA. JULIÁN CLAVERÍA S/N, OVIEDO.

Para proceder a dicha entrega una vez obtenida cita previa, la persona interesada debe acudir con su documentación original en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). También pueden recoger el certificado terceros debidamente autorizados por escrito, acompañando fotocopia de la documentación del interesado y presentando la suya, que en cualquier caso derá estar en vigor.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

Cuando vaya a acudir a las dependencias del CEPA, deberá hacerlo provisto de los equipos de protección individual que señala la normativa vigente, mascarilla obligatoria y recomendable guantes. Algunos indicaciones, informaciones y recomendaciones relativas a estos equipos de protección en particular y al COVID-19 en general puede encontrarlas en:

https://www.astursalud.es/en/noticias/-/noticias/informacion-sobre-el-coronavirus

Para más novedades, puede dirigirse al listado de noticias