12/03/2020

El alumnado del Centro ya dispone de materiales y recursos on-line para continuar su actividad académica.

Conforme a comunicación de la Consejera de Educación recibida a última hora de la tarde del jueves, 12 de marzo de 2020, se establece la suspensión temporal de actividades tal como figura en el enlace relacionado.

>> IMPORTANTE:

MATERIALES PARA EL TRABAJO Y ESTUDIO DE NUESTRO ALUMNADO DESDE CASA

Siguiendo las instrucciones de las autoridades académicas, ya están disponibles en la web del CEPA los materiales, orientaciones y trabajos para nuestros alumnos/as presenciales. A fin de acceder a ellos, es posible hacer clic en la sección ASIGNATURAS y localizar cada una de las materias.  

Asimismo, desde la pantalla de la propia asignatura específica que se esté consultando (zona derecha bajo la silueta que se muestra del profesor) o también mediante la sección de CONTACTO, pueden comunicarse con los profesores del Centro para plantear sus dudas.  Se recuerda que si se utiliza esta sección CONTACTO, debe seleccionarse el profesor o profesora correspondiente a fin de que el mensaje le llegue rápida y adecuadamente.

Por otro lado, se recomienda visitar habitualmente la página del CEPA donde iremos informando de las novedades que se produzcan y seguirnos en nuestra web de Facebook si se dispone de cuenta en esta red social a fin de permanecer al tanto de las noticias importantes que surjan, aunque no para comunicarse con el profesorado.

Para más novedades, puede dirigirse al listado de noticias