01/12/2016

Admisión provisional de solicitudes para pruebas libres de Secundaria.- Enero2017

Disponible el enlace al formulario para efectuar comprobación de admisión provisional en pruebas libres de Secundaria.- Convocatoria Enero 2017 (ATENCIÓN AL FORMATO CON QUE DEBEN INTRODUCIRSE LOS DATOS):

FORMULARIO DE CONSULTA

Otras informaciones importantes ya publicadas anteriormente sobre estos exámenes:

>NUESTRA RECOMENDACIÓN: SI HAS PRESENTADO SOLICITUD EN NUESTRO CENTRO PARA REALIZAR ESTAS PRUEBAS HABIÉNDOTE INSCRITO CON NOSOTROS, SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA TU COMODIDAD.

Desde los enlaces relacionados es posible acceder a información de carácter fundamental para aquellas personas inscritas en este Centro, de cara a la realización de pruebas libres de Secundaria en convocatoria Enero 2017.

Se recomienda asimismo prestar atención en lo sucesivo a estas pantallas, a las de www.facebook.com/cepaelfontan o igualmente al tablón de anuncios del Centro, ya que quedan pendientes informaciones importantes que se difundirán a través de estos medios, como la relación definitiva de admitidos (la cual se dará a conocer el día 19/12/2016). Incluso, tras la celebración de estos exámenes, que se realizarán en fecha 19/01/2017, se publicarán igualmente a través de los medios citados (incluido Facebook) los enlaces para consultar las calificaciones obtenidas y otras informaciones importantes para los aspirantes al título.

>RECUERDA: PUBLICACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE SOLICITANTES ADMITIDOS EN ESTAS MISMAS PANTALLAS EL DÍA 19/12/2016.

>AVISO SOBRE CERTIFICACIÓN: No se enviarán por correo los certificados de superación total o parcial a los aspirantes que realicen estos exámenes. En todos los casos, éstos deberán personarse al objeto de recoger dicha documentación, en el CEPA "El Fontán" de Oviedo con su DNI, pasaporte o Tarjeta de Residente, en vigor, el día y hora indicados. Sí podrán delegar en terceros -quienes habrán de acudir a recoger físicamente el certificado- siempre que el interesado les facilite copia del documento identificativo correspondiente y una autorización firmada a este efecto, lo que conjuntamente habrán de presentar en este Centro para que se les pueda hacer entrega del certificado emitido por el tribunal.

Para más novedades, puede dirigirse al listado de noticias