15/02/2019

DISPONIBLES LOS LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS PARA EL 2º CUATRIMESTRE

De conformidad con el calendario publicado en fecha 11/01/2019, ya se se han dispuesto en el tablón de anuncios oficial del Centro (Planta baja del edificio de la EOI de Oviedo) las relaciones provisionales de personas admitidas por grupo  en todas las enseñanzas correspondientes al segundo cuatrimestre del curso 2018/2019. Se excluyen de estos listados los relativos a las clases de Competencias Clave, curso al que se ha procederá a convocar telefónicamente a las personas para quienes, según prueba libre realizada el día 14 de febrero, se indique inscripción en el mismo.

Se hace constar, a su vez, que todo el proceso de admisión se ha llevado a cabo según las normas establecidas por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Por último, se recuerda que las clases de todas las enseñanzas (incluidas las de Competencias Clave) se inician a partir del lunes, 19 de febrero de 2019 conforme a los horarios estipulados para cada grupo y se recomienda encarecidamente se lea con atención la información, previa a la relación de admitidos, que figura en cada lista, puesto que en ella se aporta información necesaria para facilitar la adecuada incorporación del alumnado en su grupo correspondiente. En este sentido, también debe consultarse el documento donde figuran específicamente todos los datos de las presentaciones e inicio de clases.

Para más novedades, puede dirigirse al listado de noticias